Coches de época en Staromestská
Es habitual que por Praga encuentres coches clásicos, incluso hay personas que hacen negocio dando a los turistas una vuelta. Este fin de semana nos pudimos topar con toda una exposición.
-----------------------------------------------

1
Situados en plena plaza de Námestí Jana Palacha, junto a la estación de Metro Straromestská.


5
He de sincerarme ante los amantes de coches de que no voy a ser capaz de hablaros acerca de los modelos exhibidos, ya que no es mi fuerte.


3
Este acontecimiento tubo lugar en la tarde del sábado en que decidimos ir a ver las Sinagogas del barrio judío. Posdata, el sábado es fiesta judía por tanto estarán cerradas.


4

2
Espero que hayáis disfrutado de las fotos tanto como yo haciéndolas.
-----------------------------------------------


3 comentarios:
Anónimo

alaaa que actu mas sosaaaa. No hay preguntas ni na boh!
Los coches bastante bonicos la verdad, por madrid apenas ya se ven coches de este estilo. De vez en cuando en alguna boda y poco mas. La verdad es que es una pena porque son preciosos.


Fdo: Nyoron~

Oh en la tercera foto hay un Porsche 911 Carrera 2.7!! ^___^

Buenas fotos Lidia!! ^^ Espero las próximas!!

Serra

Enserio que no posaste en ningún coche tipo vendedora de Mercedes-Benz , Ferrari y esos tipos de coches...vengan anda...ni siquiera tipo ganster...

Y le doy la razón a Anónimo; Excepto en que no se ven vovhes de epoca por amdrid, los hay lo que pasas es que no los busques por barrios de obreros y demas, vete a los adinerados....¿ninguna pregunta?, cada día más sosa

Publicar un comentario

About Me

Mi foto
digital artist and freelance

Followers