Kolej Komenského
El Kolej Komenského es una residencia de estudiantes ubicada en el distrito de Praha 6, para ser más exactos en la calle Parlérova 6.

-----------------------------------------------
Kolej Komenského
En ella se instalan la mayoría de los estudiantes de medicina de la universidad de Charles.


1
Como habéis supuesto nosotros somos la excepción, ya que de médico tenemos poco. Éste es mi cuarto.


3
No es que tenga unas vistas espectaculares, pero a todo hay que verle el encanto. En ocasiones se oye bastante tráfico, demos gracias a la insonorización de las ventanas.


2
El humilde apartamentillo es compartido con una chica muy maja de Reino Unido que está en primer año de la mencionada carrera universitaria.


4
Y, haciendo un breve inciso para los que conocéis mi bañera de casa. Os juro que la ducha que tengo es aun más pequeña midiendo unos 5 palmos de ancho y casi 4 palmos de largo.


9
La residencia tiene un montón de pasillitos y escaleras, qué dios saben a dónde darán. Estas escaleras son las principales de subida a la planta de las chicas. Ah, no lo mencioné, las chicas estamos en la segunda planta supuestamente, es curioso.


6
Podemos optar a gimnasio de forma gratuita y a conexión de internet, servicio de desayuno en el comedor, lavandería y no se si algo más, por unas pocas coronas. Hoy experimentamos eso de la lavandería, creo k cuando viva sola compraré una secadora es un gran invento.


Kolek Komenského
La gestión de los residentes funciona a través de un carné de identificación que te une al número de habitación. Por cierto, las máquina expendedora de café hace incluso sopa ¡qué idea!.
Bueno, para finalizar os diré k lo mejor casi de estar en este lugar es colarte a escuchar a los estudiantes del conservatorio practicando con el violín o el piano.
-----------------------------------------------


¿Qué características tiene para ti una residencia de estudiantes?
¿Residencia o apartamento compartido durante la estancia erasmus?
¿Usaste alguna lavandería pública alguna vez?
4 comentarios:

Pues yo envidio tu experiencia en otro país!! >__<

Cuando me vaya a dubil en septiempre estare en residencia que claramente prefiero mil veces antes por q conoces a mucha gente, tambine me dieron opcion a eligir si queria compratir habitacion pero va a ser q no no , vaya aser q me hagan coas raras..... De todos modos lyd ya me enseñaars trucos claves para cuendo me llege esa experincia jojojoj..........Pd: La cocina y el baño cuentas personas la usan por q como el baño lo usen mas de tres mae mia........

La cocina y el baño son de mi apartamento compartido con la chiquita esta. Por cierto hoy empecé las prácticas!

Serra

-Que es haya estudiantes.
-No depende del sitio depende del compañero/a que te toque
-no, no he usado ninguna lavanderia publica.

Bueno ahora solo faltan fotos de tu lugar de trabajo y de los sitios que mas visitas..El superm als tiendas..el tranvia..

Publicar un comentario

Followers