Vojanovy Sady
Humilde parquecito pegado a la estación de metro de Malostranská (linea A), lugar donde podrás descansar de las largas caminatas turísticas.
-----------------------------------------------
1
El parque sigue un camino principal por donde recorrerlo, las zonas verdes son en general formadas por árboles y césped, así que animan a tumbarse y descansar un poco.


2
En el lado derecho del camino podremos observar un enorme sauce que con sus ramas nos disimula éste pequeño laguito.


3
Algo que me resultó muy familiar fue el toparme con estos bichillos. Hasta ahora el único parque que había visto que alojaba pavos reales era el conocido Campo del Moro situado en las cercanías de Príncipe Pío en Madrid.


4
En cuanto a qué tipo de gente puedes encontrar, abundan los fotógrafos y las parejas, escaseando la multitud de turistas debido a que el parque no aparece ni en las guías de viaje. Un pequeño rincón de tranquilidad.


5
Aún no he dicho nada sobre lo bonitos que son los árboles de aquí con esas ramas gruesas y retorcidas...


6
En la parte final del camino podemos encontrar las escaleras que nos llevan a un pequeño patio rodeado de casitas, entre ellas si no me equivoco hay un palacete y una iglesia chiquita. También encontramos un palomar, es decir un rincón donde ofrecen comida a las palomas, ¡malditas ratas con plumas!.


7
Durante nuestra visita estuvimos escuchando los misteriosos graznidos del ave macho, y qué sorpresa de dónde lo encontramos. Cuídate de no situarte debajo de él, qué peligro....


8
En la parte central del parque encontraremos dos capillas, la de Sv. Elias Veronsky y ésta la de Sv. Terezie.
-----------------------------------------------

Y tú cuando vas a un parque, ...
-¿buscas tranquilidad o belleza?
-Prefieres ¿descansar o pasear?

¿Conoces más parques en los que se puedan ver pavos reales?
¿Visitarías este pequeño parque aunque no viniese en tu guía turística?
4 comentarios:
Anónimo

Parece un parque bastante bonito...

- Normalmente buscas ambas cosas. un lugar bonito donde descansar
- Prefiero pasear un rato para despues sentarme/tumbarme en un banco solo o bien acompañado. Charlar, escuchar musica y ver como la gente pasea o practica algun deporte o hobby

La verdad es que no conozco muchos parques quitando el retiro, campo de las naciones y los jardines de sabatini nose si en madrid hay muchos mas... aunque me encantaria conocerlos.

Lo que mola de una cuidad es tirar las guias y rutas turisticas y perderse por ella. Dejarse recomendar y sobretodo descubrir lugares.

FDO: Nyoron~

Estoy totalmente deacuerdo!
Te recomiendo que vayas al campo del moro y al parque del capricho que está cerquita tuya.

^^

Qué bonito!! ^_^ A mí también me ha recordado a los parques de Madrid!!

Buenas fotos Lidia!!

Serra

El parque, es muy bonito. Y parece un lugar donde pasar una tarde de primavera.

Si busco tranquilidad en un parque es porque es bello.
Si me encuentro en un parque donde estoy a gusto, pues dependería, si me puedo tirar en el césped o sentarme en un banco con los/las o la amiga... o bien un paseíto para admirar y sentirme dichoso.

Si conozco parques además aquí en Madrid donde puedes encontrar pavos reales, por ejemplo en el Retiro durante unos cuantos años tenían sueltos a pavos reales, y en el parque del Moro.
Claro que lo visitaría, pero como no sé donde esta me tendrías que acompañar

Publicar un comentario

Followers