Palladium
¿Te apetece salir de tiendas?
Palladium es el principal centro comercial de tiendas de moda de Praga, está situado en la Ciudad Vieja (Staré Mesto), es decir, en pleno centro turístico.

-----------------------------------------------
4
En el encontraremos tiendas como H&M, C&A, Marks & Spencer, Sephora, Bijou Brigitte... Bueno, se ven perfectamente en la enorme tela de la entrada principal. ¿no?


2
El centro se estructura en cinco plantas, estando la tercera planta a nivel del suelo, la última dedicada a restaurantes y ocio y finalmente la más baja está dedicada a tiendas de variedades y supermercados tipo "Albert".


1
Podría decir que me pase de dos a tres horas recorriendo el centro y aún soy capaz de perderme. No vimos muchos turistas, más que nada lo de siempre jóvenes, parejas y familias.


5
Cómo temas relevantes, y por si os lo preguntáis, el precio de la ropa y de los restaurantes es igual que el de cualquier tienda española. Me compré un swetter a apenas 11€ en una tienda tipo Primark, Jeans Club.


6
Cómo habéis podido ver, el logotipo del sitio es el ángelito de la trompeta. Está en las baldosas, en las vayas y por supuesto colgando del techo. ¡Cómo para pasar desapercibido!



3
Bueno y como va a faltar un Starbucks, qué Sandra ¿un café?. Bueno, a lo que vamos, no hay nada más ideal que despues de escaleras arriba y abajo tomarte un frapuccino en un buen sofá.


7
Todavía no os he contado nada acerca de la escalera principal de luces de neón, digo principal por que te sube directamente al último piso y es terminada por lo que es un "porche" blanco que brilla en tonos azulados y rosaceos.
-----------------------------------------------


Bueno os animo a pasear en la típica tarde lluviosa por éste magnífico centro comercial. Para llegar a el sólo tenéis que parar en la estación de Námestrí Republiky de los tranvías 5, 8, 14 y de la línea B de metro.


¿Eres de los que opta por pasear por los centros comerciales en días lluviosos?
¿Qué centros comerciales destacas de los que conoces?

4 comentarios:

Supongo que el centro comercial es bastante nuevo por lo moderno que lo veo ^^ No soy muy dado a los centros comerciales, pero por ejemplo el Parquesur en Leganés ya se nota que pasaron los años >.<

pues parece muy bonito pero en Madrid también tenemos centros comerciales que dan la talla como el Plaza Norte 2, Madrid Xanadú, el Tres Aguas que tiene una plaza central preciosa o el ABC Serrano con sus impresionantes cristaleras en el techo.

Los dias lluviosos prefiero pasarlos en casa. Ya sea leyendo, jugando a la consola o viendo algunas series o péliculas.

=D, ya se que hay centros muy bonitos. Pero lo que más me gusta de este es que está detras de la iglesia de Tyn y de la plaza del reloj.

Serra

Pues en lso dias lluviosos me gusta hacer lo mismo que en un dia normal, estar con los amig@s

Pues no esta tan mal ese centro comercial, sobretodo llama la atencion la fachada que no parece la de un C.C....
Y no te quedaron tan mal las fotos, pensando que utilizas una camara normal y corriente.

Publicar un comentario

Followers